El entorno

LANTIA Residencial se encuentra ubicado en un excepcional enclave en 1ª línea de la Playa Muchavista (El Campello), con Bandera Azul en sus más de 3km de arena dorada.

Un lugar privilegiado para los amantes del Mediterráneo, con vistas al horizonte desde la propia terraza de cada vivienda.

Ubicado en un lugar de ensueño

ideal para teletrabajar

Más de 2.800 horas de sol iluminan esta tierra con un clima Mediterráneo que mantiene una temperatura media de 18ºC durante el año. La provincia de Alicante es un lugar acogedor para vivir, que mira al mar en sus 212 km de costa, se rodea de naturaleza y disfruta de todas las ventajas y oportunidades de vivir en la ciudad, pero sin masificaciones y con un tamaño perfecto para no perderse nada sin tener que invertir tiempo en largos desplazamientos.

Rodeado de todo tipo de servicios

Puertos deportivos

Campos de golf

Restaurantes estrella Michelín

La promoción está ubicada en un enclave estratégico a unos 25 km. del aeropuerto internacional de Alicante/Elche, que dispone de conexión directa con 94 ciudades europeas.

Un lugar con la tranquilidad de ser un municipio de 28.000 habitantes, y a 10 minutos de Alicante, capital española del turismo de la Costa Blanca.

Actividades, deporte y ocio

Además de poder disfrutar de sus playas y calas, la provincia de Alicante cuenta con una amplia oferta de servicios de deporte y ocio, así como de actividad náutica en cualquiera de los 8 puertos deportivos que se encuentran en un radio de 50 km. Tiene un interior por descubrir con rutas de senderismo que recorren tanto el interior como la costa.

Cuenta también con una de las más completas ofertas de campos de golf del país, un total de 23 campos. La oferta turístico-residencial se complementa con una amplia variedad de restauración, 5 restaurantes con Estrella Michelín, y una extensa oferta de la típica gastronomía local.

Ubicación inmejorable

Su situación es perfecta para encontrar todos los servicios necesarios: centros educativos, zonas comerciales y supermercados, centros de salud, farmacias…además de estar junto a una desarrollada red de comunicaciones que conecta el Residencial con la ciudad de Alicante, garantizando el acceso a multitud de actividades y servicios.

¿Podemos ayudarte?

Contáctanos y juntos diseñaremos tu nueva vivienda

3 + 11 =

¿Podemos ayudarte?
close slider

Lantia Residencial tratará tus datos con la finalidad de ponernos en contacto contigo para resolver la consulta que nos ha planteado. Puedes ejercitar tus derechos en materia de protección de datos o consultar información adicional sobre nuestra política de privacidad en el correo dpo@edificia.es o en este link