Viviendas pensadas para disfrutar

La construcción de LANTIA RESIDENCIAL sorprende por una arquitectura con diferentes modelos según las necesidades: lofts, viviendas de 1 y 2 dormitorios, y áticos-dúplex de ensueño con 2 y 3 dormitorios, desde los que se puede disfrutar de una terraza con piscina y solárium privado en lo más alto del edificio.

Elige tu vivienda

Lofts

Viviendas
1 dormitorio

Viviendas
2 dormitorios

Ático 2 dormitorios
con piscina

Áticos-Dúplex 3 dormitorios
con piscina

Primeras calidades.

LANTIA Residencial cuida al máximo el detalle. Los interiores están concebidos para que la satisfacción de tu hogar sea completa.

Primeras marcas en todos los acabados propuestos brindan un resultado final a la altura de la ubicación que ocupa.

  • Interior concebido bajo la premisa de la eficiencia energética.
  • Armarios empotrados de suelo a techo con interior forrado en acabado texturizado, altillo, barra de colgar y cajonera interior, excepto en lofts.
  • Pavimentos y revestimientos cerámicos de gran formato
  • Iluminación en terrazas mediante tiras de led.
This content requires HTML5/CSS3, WebGL, or Adobe Flash Player Version 9 or higher.

Zonas comunes y urbanización.

A la exclusividad de la ubicación, se le suma un proyecto con una atractiva y dinámica fachada, cuenta con terrazas alternas que favorecen la privacidad. Todo ello realizado con un elevado nivel de calidad de los elementos constructivos.

Las 24 viviendas tienen un acceso directo al disfrute de unas zonas comunes pensadas para combinar el relax de la zona, con la actividad que se quiera desarrollar en su gimnasio, acondicionado con aparatos para practicar deporte. Un club social como punto de encuentro con los vecinos, un área exterior con zonas verdes y una piscina infinita conectan la urbanización con el horizonte.

El residencial cuenta con un sótano con amplias plazas de garaje y trasteros.

 

Diseña el hogar de tus sueños.

Para poder personalizar la vivienda, LANTIA Residencial propone la elección de varios acabados y la posibilidad de contratar extras que le den una personalidad propia a cada hogar.

Todo pensado para que se pueda disfrutar de la vivienda directamente y solo haya que preocuparse de la mudanza.

¿Podemos ayudarte?

Contáctanos y juntos diseñaremos tu nueva vivienda

12 + 12 =

¿Podemos ayudarte?
close slider

Lantia Residencial tratará tus datos con la finalidad de ponernos en contacto contigo para resolver la consulta que nos ha planteado. Puedes ejercitar tus derechos en materia de protección de datos o consultar información adicional sobre nuestra política de privacidad en el correo dpo@edificia.es o en este link